in

VIDEO] Así fue el casting de Carolina Gaitán con el que ‘Encantó’ a Disney

No hay duda del éxito de ‘Encanto’ en todo el mundo, sobre todo porque Carolina Gaitán pudo demostrar más de su talento y se lució con la interpretación de una famosa canción.

Carolina Gaitán
Fotos tomadas de Instagram/Carolina Gaitán

La actriz y cantante Carolina Gaitán se destacó al darle voz al personaje de Pepa Madrigal en la película inspirada en la cultura colombiana ‘Encanto’, pero el éxito de su carrera fue sin duda la canción ‘No Se Habla de Bruno’.

Carolina Gaitán luchó durante meses en Hollywood para conseguir ese papel en Disney, incluso, el destino lo tenía preparado para ella porque hasta Natalia Reyes también confesó que casi tenía ese papel.

También le puede interesar…

Recientemente en una entrevista, Carolina mostró cómo consiguió su anhelado papel y en el video, Carolina Gaitán aparece vestida con los detalles de su personaje Pepa, con el cabello recogido y rizado.

Lea también  [FOTOS] ¡Dio el sí! Becky G y su novio se comprometen

Carolina Gaitán mostró su casting para Encanto.

Además, habló inglés con total fluidez y hasta realizó partes del guion como una especie de musical para demostrar su armoniosa voz. La idea del casting era personificar un poco el personaje de Pepa Madrigal, tratando de dominar el clima con su estado de ánimo.

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias