El último recuento de infecciones de la OMS precisa que los casos se elevan a 3,09 millones, lo que representa un aumento de más de 66.000 casos con respecto a la víspera.
El número de muertes registradas en las últimas 24 horas es de 5.378, lo que supone un aumento con respecto a día anterior, y el total se sitúa en 217.769 decesos.
En el contexto de estas cifras, menos de 200.000 casos de COVID-19 separan a Europa de América.
El primer continente tiene 1,43 millones de casos, mientras que el segundo contabiliza 1,25 millones de personas contaminadas.
Los gráficos de la OMS muestran que las mayores curvas ascendentes de casos corresponden a Brasil, que por el momento ha confirmado unos 72.000 casos; y a Turquía, con unos 118.000.
EFE
2020-04-30
A penas hace una hora lograron apagar el incendio del lunes y ya aparece otro
El individuo trató de estafar a un restaurante dos días seguidos ¿pensó que no lo…
La inmensa columna de humo que afectó la calidad del aire durante casi dos días…
En el fútbol femenino es obligatorio inscribir mínimo 15 jugadoras profesionales, con contrato y salario
Revise su itinerario, si tenía vuelo esta tarde desde Bogotá
Quienes nieguen los crímenes, y los hayan cometido, enfrentarán 20 años de cárcel: son 18.677…