Noticias de Bogotá

¡Casi lo linchan! Comunidad en Suba atrapó a delincuente que pretendía escapar tras robo millonario

Un hombre de 22 años fue capturado en flagrancia por las autoridades en la localidad de Suba, luego de ser señalado de cometer el hurto de un teléfono celular de alta gama en el noroccidente de Bogotá. El dispositivo, avaluado en aproximadamente tres millones de pesos, fue recuperado.

El procedimiento se llevó a cabo en el barrio Las Villas, tras una alerta emitida por la central de radio de la Policía Metropolitana, que informó sobre una persona retenida por la comunidad. Hasta el lugar se desplazó una patrulla de vigilancia adscrita al CAI Tierra Linda de la Estación de Policía Suba.

Esto le podría interesar: Sin propuestas, pero con plan B: Bogotá abre nueva licitación del Metro Línea 2

Al llegar, los uniformados fueron informados por los residentes del sector de que el presunto delincuente, quien se movilizaba en una motocicleta, habría despojado a una transeúnte de su celular minutos antes. La rápida reacción policial permitió controlar la situación, evitar que el hombre fuera agredido por la comunidad y proceder con su captura.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por el delito de hurto, mientras avanzan las investigaciones correspondientes.

Desde la Secretaría de Seguridad y la Policía Metropolitana de Bogotá reiteraron el llamado a la ciudadanía para no ejercer justicia por mano propia y reportar de manera inmediata cualquier hecho delictivo a través de la Línea 123, con el fin de permitir una intervención oportuna de las autoridades.

Publicado por:
Sara Cespedes

Colombia recibirá misión de India para evaluar traslado de hipopótamos

Colombia evalúa trasladar hipopótamos a India como parte del plan para controlar esta especie invasora…

¡Karol G desata emoción en redes! La ‘Bichota’ regalará entradas para su gira mundial: así puedes participar

La artista paisa entregará entradas gratuitas a través de una dinámica en Instagram como agradecimiento…

Los tenían en el abandono: rescatan perrita y 7 cachorros en Itagüí

Rescatan perrita y siete cachorros en Itagüí tras caso de presunto maltrato animal. Reciben atención…

‘Le estamos metiendo toda’: Fico Gutiérrez sobre el avance de obras por socavación en el barrio Los Ángeles

La emergencia en el centro de Medellín sigue en atención. El alcalde Fico Gutiérrez entregó…

Mexicano fue por su cédula a Migración en Medellín y terminó capturado por delitos de explotación sexual de menores

Capturan a un mexicano solicitado por explotación sexual infantil y abuso. El hombre fue detectado…

La menor Maditxon Johana Acevedo desapareció en Cundinamarca

Fue reportada como desaparecida el 4 de mayo de 2026 en Puerto Libre, Cundinamarca