Foto: Página web del Senado
El senador Mauricio Lizcano. Foto: Página web del Senado
Minuto30.com-. La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia abrió una investigación preliminar al senador Mauricio Lizcano por el escándalo del ‘Cartel de la Toga’.
Por los mismos hechos de corrupción la indagación se extiende a los excongresistas Martín Morales Diz y Julio Gallardo Archbolt.
El alto tribunal tomó la decisión luego de escuchar las declaraciones del exfiscal Anticorrupción Luis Gustavo Moreno, quien aseguró que el exmagistrado Leonidas Bustos dijo que había un nuevo cliente de apellido Lizcano, a quien le cobrarían cinco mil millones de pesos para supuestamente ayudarlo en sus procesos.
El agresor fue capturado en el lugar y las autoridades avanzan en su proceso de…
El operativo conjunto permitió ubicar a los señalados y dejarlos a disposición de las autoridades…
La decisión judicial se tomó tras valorar pruebas que permitieron establecer la responsabilidad del acusado…
La decisión judicial se dio como medida cautelar dentro del proceso que busca definir la…
La comunidad quedó en alerta tras el fuerte estallido que redujo la estructura a escombros…
La rápida reacción de la Policía permitió interceptarlo junto a otro sospechoso cuando intentaban huir…