Foto de archivo
Consternación en Cartagena tras un nuevo caso de feminicidio de una mujer de 25 años de edad, asesinada de dos disparos por su expareja sentimental quien posteriormente se quitó la vida.
La víctima, identificada como Yenifer Herrera Hernández, había tomada la decisión de separase de su agresor Albeiro de Jesús Corzo, desde hace varios meses, debido a las agresiones físicas a las cuales era sometida.
“Él tenía todo preparado porque hasta tenía una moto esperándolo cerca de la casa y esperó el momento para que la niña estuviera sola. Ella era una mujer muy linda, de muy buen corazón, ella lo dejó porque él la maltrataba demasiado”, relató Yolanda Pérez, abuela de la joven.
Tras cometer el crimen, Albeiro se habría quitado la vida en medio de una persecución policial, que tuvo lugar por varias cuadras del barrio El Líbano. Según las autoridades, el hombre se propinó un disparo.
“Al verse rodeado de varias patrullas el autor de este feminicidio tomó la decisión de acabar con su vida con un impacto de proyectil de arma de fuego en la región parietal derecha”, informó la Policía Metropolitana de Cartagena.
Lea también: Juez prohíbe el uso del arma Venom en Popayán
Tras cometer el crimen, el agresor huyó rápidamente de la escena, pero fue capturado por…
Este es el segundo cuerpo hallado en el río Medellín en menos de 48 horas
Lo que comenzó como una rutinaria desinfección al final de su jornada laboral como médica…
Los usuarios tendrán la libertad de elegir si desean seguir compartiendo su número de teléfono…
Un adulto mayor de 83 años perdió la vida en un trágico accidente doméstico luego…
A través de sus canales oficiales, el mandatario electo colombiano destacó que este resultado marca…