Lamentable: En Cartagena un hombre asesinó a su expareja y luego se suicidó

Consternación en Cartagena tras un nuevo caso de feminicidio de una mujer de 25 años de edad, asesinada de dos disparos por su expareja sentimental quien posteriormente se quitó la vida.

La víctima, identificada como Yenifer Herrera Hernández, había tomada la decisión de separase de su agresor Albeiro de Jesús Corzo, desde hace varios meses, debido a las agresiones físicas a las cuales era sometida.

“Él tenía todo preparado porque hasta tenía una moto esperándolo cerca de la casa y esperó el momento para que la niña estuviera sola. Ella era una mujer muy linda, de muy buen corazón, ella lo dejó porque él la maltrataba demasiado”, relató Yolanda Pérez, abuela de la joven.

Tras cometer el crimen, Albeiro se habría quitado la vida en medio de una persecución policial, que tuvo lugar por varias cuadras del barrio El Líbano. Según las autoridades, el hombre se propinó un disparo.

“Al verse rodeado de varias patrullas el autor de este feminicidio tomó la decisión de acabar con su vida con un impacto de proyectil de arma de fuego en la región parietal derecha”, informó la Policía Metropolitana de Cartagena.

Lea también: Juez prohíbe el uso del arma Venom en Popayán

Publicado por:
Minuto30.com

¡A estrenar pupitre! Medellín ya entregó más de 82 mil sillas a colegios

Más de 82.000 sillas ya fueron entregadas y hacen parte de una inversión que incluye…

Gobierno de Abelardo de la Espriella reactiva exportación de carbón a Israel y ordena remezón en las cámaras de comercio

El presidente De la Espriella impartió también la orden directa de reducir y fusionar las…

Ataque sicarial en San Rafael deja un muerto y un herido: autoridades investigan presunto ajuste de cuentas

La Policía de Antioquia avanza en la revisión de cámaras de seguridad cercanas y testimonios…

Procuraduría «hala las orejas» a Invías: que instale el puente que conecta a San Juan de Urabá con Arboletes

INVIAS le informó a la comunidad su decisión de reprogramar la puesta en servicio de…

Contraloría alerta por cartera morosa de $165 billones y más de 900 mil deudores del Estado

En materia de antigüedad de la cartera, la DIARI identificó que las obligaciones con antigüedad…

¿Sienten pasos de animal grande? Se entregó alias «Barbas», importante ficha del ELN en Cesar

Más allá del golpe a la estructura criminal, el caso de alias "Barbas" activó de…