[Video] 35 años de cárcel para taxista que lanzó una granada a una casa en Medellín

Un taxista fue enviado a la cárcel por 35 años, las autoridades lo encontraron responsable de lanzar una granada contra una vivienda en el hecho un niño murió.

El hecho ocurrió el 23 de noviembre de 2018 en el barrio Santa Rosa de Lima, de la Comuna 13 de Medellín. Las víctimas llegaron de visita donde un familiar, y desde un taxi fue lanzada el artefacto explosivo que le quitó la vida al menor de 13 años e hirió a su abuelita, una mujer de 52 años de edad y su tío, un hombre de 21 años.

“Según la investigación, coordinada por un fiscal especializado de Medellín, el ataque que además causó daños materiales se dio en medio de las disputas entre bandas criminales de la zona”, precisó la Fiscalía.

El taxista de 37 años de edad fue sentenciado por los delitos de homicidio agravado, dos tentativas de homicidio agravado, terrorismo y porte ilegal de armas de fuego de uso privativo de las fuerzas militares agravado.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

2022-09-22

Publicado por:
Minuto30.com

¡Terror en Soacha! Habitante de calle atacó a cuchillo a dos mujeres en el sector Ducales; una murió

El agresor fue capturado en el lugar y las autoridades avanzan en su proceso de…

¡Pa’ la cárcel! Capturan a dos presuntos integrantes del Clan del Golfo en Rionegro con armas y droga

El operativo conjunto permitió ubicar a los señalados y dejarlos a disposición de las autoridades…

¡Se le cayó la mentira! Declaran responsable a hombre que mató a su pareja en Bosa y fingió un accidente

La decisión judicial se tomó tras valorar pruebas que permitieron establecer la responsabilidad del acusado…

¡Atención! Tribunal de Antioquia suspende intervención del Gobierno a Savia Salud de forma provisional

La decisión judicial se dio como medida cautelar dentro del proceso que busca definir la…

¿Arremetida de las disidencias? Fuerte explosión destruyó una vivienda en zona rural de Santa Rosa de Osos

La comunidad quedó en alerta tras el fuerte estallido que redujo la estructura a escombros…

¡Solo duró una semana libre! Capturan en Engativá a señalado ladrón que había salido de prisión hace ocho días

La rápida reacción de la Policía permitió interceptarlo junto a otro sospechoso cuando intentaban huir…