Tomada de Internet para ilustrar
Tomada de Internet para ilustrar
Minuto30.com-. El juez noveno penal municipal de Cali envió a la cárcel, con medida de aseguramiento, a Héctor Antonio L.B., luego de que la Fiscalía le imputara cargos como presunto responsable de los delitos de acceso carnal abusivo, acto sexual con menor de 14 años y demanda de explotación sexual y comercial con menor de 18 años. El hombre se declaró inocente.
Los hechos por los cuales es investigado fueron denunciados por la madre de una menor de edad, quien aseguró ante un fiscal seccional de la Unidad de Reacción Inmediata que el imputado, propietario de la casa donde vive ella con su hija, aprovechó que la niña ingresó al baño y al salir, él se la llevó para su habitación para tocarla en sus partes íntimas.
De acuerdo con la diligencia judicial, la menor le relató lo sucedido llorando y le mostró su blusa, la cual estaba impregnada de la secreción del procesado y fue entregada a los médicos del hospital Carlos Holmes Trujillo, a donde fue trasladada la víctima para una valoración médica.
Una patrulla de la Policía de Infancia y Adolescencia capturó a Héctor Antonio en el barrio Marroquín I, en el distrito de Aguablanca, de la capital vallecaucana.
Tras las audiencias, el investigado será recluido en la cárcel Villahermosa.
Las autoridades adelantan las pericias técnicas para verificar si el elevador operaba bajo condiciones óptimas…
El golpe simultáneo afectó a estructuras criminales dedicadas al procesamiento de estupefacientes en zonas rurales…
El mandatario expresó su solidaridad con la familia del comunicador y cuestionó las condiciones en…
Los operativos permitieron la detección de insumos y elementos utilizados presuntamente para la falsificación de…
Autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo del periodista Mateo Pérez Rueda en zona rural de…
Los predios, ubicados en el Bajo Cauca antioqueño, vuelven al control estatal tras un operativo…