-Noticias de Manizales

Cárcel para hombre que habría estafado a unas ocho personas en Manizales

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que funcionarios del CTI capturaron a un sujeto, señalado de estafar a unas ocho personas en Manizales.

El hombre deberá responder por el delito de estafa agravada

De acuerdo con los elementos materiales probatorios expuestos por el ente acusador durante las audiencias concentradas, este hombre tiene por lo menos ocho denuncias por el mismo delito.

Una de las víctimas en declaración jurada contó que pactó con este hombre la compra de una casa en el barrio Cervantes de Manizales, luego que le mostrara varias que tenía para la venta y que había adquirido por crédito hipotecario, informó la Fiscalía.

De acuerdo a las indagaciones el 17 de julio del 2021, presuntamente le entregó un carro avaluado en $30 millones y además le consignó en efectivo $20 millones a una cuenta bancaria como parte de pago de la vivienda, con la promesa de hacer traspaso del bien, lo cual, al parecer, nunca se dio.

Este hombre deberá responder por el delito de estafa agravada y un fiscal local solicitó prisión preventiva en centro carcelario, la cual fue avalada por el juez de control de garantías y será recluido en una cárcel de Manizales.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Publicado por:
Minuto30.com

¡El nuevo portero del DIM! Salvador Ichazo se despidió de los hinchas matecañas

Salvador Ichazo renuncia al Deportivo Pereira por falta de pagos y llega al DIM con…

¿Adiós definitivo? El humorista ‘Alerta’ abandonó Colombia tras sufrir aterrador intento de secuestro

El relato del comediante desató un amplio debate sobre la inseguridad y los riesgos que…

Detectan en Antioquia el primer caso en Colombia de influenza A(H3N2) variante K

Ministerio de Salud confirmó el primer caso de la variante K de la influenza A(H3N2)…

¡Ojo al trancón! Anuncian cierres viales en Medellín por evento tras Navidad

Habrá cierres viales en Pedregal, noroccidente de Medellín, por un evento musical tras Navidad.

¡Abandonaron el carro para huir a pie! Cinco menores y un adulto cayeron tras el hurto de un vehículo en Bogotá

La rápida reacción de la comunidad y el despliegue policial permitieron frustrar la huida y…

Silleteros y Feria de las Flores iluminan los Alumbrados: quedan 20 días para vivir el homenaje a Medellín

La tradición silletera también ilumina la Navidad en Medellín. Flores y cultura paisa hacen parte…