El hombre deberá responder por el delito de estafa agravada
Foto: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que funcionarios del CTI capturaron a un sujeto, señalado de estafar a unas ocho personas en Manizales.

El hombre deberá responder por el delito de estafa agravada

De acuerdo con los elementos materiales probatorios expuestos por el ente acusador durante las audiencias concentradas, este hombre tiene por lo menos ocho denuncias por el mismo delito.

Una de las víctimas en declaración jurada contó que pactó con este hombre la compra de una casa en el barrio Cervantes de Manizales, luego que le mostrara varias que tenía para la venta y que había adquirido por crédito hipotecario, informó la Fiscalía.

De acuerdo a las indagaciones el 17 de julio del 2021, presuntamente le entregó un carro avaluado en $30 millones y además le consignó en efectivo $20 millones a una cuenta bancaria como parte de pago de la vivienda, con la promesa de hacer traspaso del bien, lo cual, al parecer, nunca se dio.

Este hombre deberá responder por el delito de estafa agravada y un fiscal local solicitó prisión preventiva en centro carcelario, la cual fue avalada por el juez de control de garantías y será recluido en una cárcel de Manizales.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio