Foto referencia de archivo.
La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que un hombre fue judicializado al ser señalado por su ex compañera sentimental de amenazarla de muerte y maltratarla de manera constante física y psicológicamente.
Un juzgado de control de garantías avaló la solicitud de la Fiscalía Seccional Caldas de cobijarlo con medida de aseguramiento intramuros, al considerarlo un peligro para la víctima y su familia, aunque no aceptó los cargos por el delito de violencia intrafamiliar agravada.
Los hechos que son materia de investigación habrían ocurrido en Supía, Caldas, desde el 24 de diciembre de 2020 hasta el 5 de diciembre de 2021.
Según las declaraciones, la noche de Navidad del 2020, cuando se encontraban celebrando donde una hermana, el hombre quería obligarla a sostener relaciones sexuales pero ella se opuso por su estado de alicoramiento.
En medio de la discusión, al parecer, la golpeó, por lo que intervinieron el cuñado y la hermana, pero también los habría agredido. Posteriormente, según la denuncia, la sacó arrastrada del cabello y la dejó inconsciente.
Al día siguiente, estando hospitalizada, llegó a la casa de su padre y, al parecer, quebró todos los vidrios. De esta manera, según la denuncia, ocurrieron varios episodios en el 2021.
El último se reportó el pasado 5 de diciembre cuando, delante de unos familiares, al parecer la agredió con puños y patadas en repetidas oportunidades en el cuerpo.
Luego la habría arrastrado del cabello por toda la calle hasta dejarla inconsciente. Una sobrina de la víctima corrió a auxiliarla y también terminó lesionada. En esta oportunidad de nuevo le aseguró que la mataría y también a su familia.
Lea también:
Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.
Tras semanas de tensión por hechos de violencia, el municipio Briceño toma decisiones sobre medidas…
La desaparición ocurrió el 16 de abril en el barrio Manrique Central
Captura de uno de los más buscados por homicidio en Cali fortalece acciones contra el…
La boleta más cara vale $2.550.000 y la más barata casi $400.000. Ver a Karol…
La ciudad avanza en la mejora de espacios para deportes urbanos. Varias zonas de skate…
Fue visto por última vez el 20 de diciembre de 2025 en el barrio Enciso