in

Cárcel para hombre que habría arrastrado del pelo a su expareja hasta dejarla inconsciente

Condenado por apropiarse y vender ilegalmente dos lotes
Foto referencia tomada de Internet.

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que un hombre fue judicializado al ser señalado por su ex compañera sentimental de amenazarla de muerte y maltratarla de manera constante física y psicológicamente.

El hombre la habría amenazado de muerte

Un juzgado de control de garantías avaló la solicitud de la Fiscalía Seccional Caldas de cobijarlo con medida de aseguramiento intramuros, al considerarlo un peligro para la víctima y su familia, aunque no aceptó los cargos por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Los hechos que son materia de investigación habrían ocurrido en Supía, Caldas, desde el 24 de diciembre de 2020 hasta el 5 de diciembre de 2021.

Lea también  Contralor declaró de impacto nacional hechos de corrupción denunciados en Aeronáutica Civil

Según las declaraciones, la noche de Navidad del 2020, cuando se encontraban celebrando donde una hermana, el hombre quería obligarla a sostener relaciones sexuales pero ella se opuso por su estado de alicoramiento.

En medio de la discusión, al parecer, la golpeó, por lo que intervinieron el cuñado y la hermana, pero también los habría agredido. Posteriormente, según la denuncia, la sacó arrastrada del cabello y la dejó inconsciente.

Al día siguiente, estando hospitalizada, llegó a la casa de su padre y, al parecer, quebró todos los vidrios. De esta manera, según la denuncia, ocurrieron varios episodios en el 2021.

Lea también  Judicializan a cuatro mujeres que habrían adquirido bienes con dineros obtenidos por la captadora Elite Internacional

El último se reportó el pasado 5 de diciembre cuando, delante de unos familiares, al parecer la agredió con puños y patadas en repetidas oportunidades en el cuerpo.

Luego la habría arrastrado del cabello por toda la calle hasta dejarla inconsciente. Una sobrina de la víctima corrió a auxiliarla y también terminó lesionada. En esta oportunidad de nuevo le aseguró que la mataría y también a su familia.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias