Sin categoría

A la cárcel presuntos fleteros que mataron a dos personas en medio de un robo

Un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en una cárcel, contra dos presuntos responsables del fleteo ocurrido este 21 de abril en zona céntrica del municipio de Lebrija (Santander), en el que fueron asesinadas dos personas.

La Fiscalía imputó cargos a Johan G. y Heison Alexander S., por su presunta responsabilidad por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas y hurto calificado y agravado, tras ser capturados por la Policía Nacional.

“De acuerdo con la investigación, un cliente salió de una entidad bancaria con una fuerte suma de dinero tras lo cual fue abordado por dos hombres que se movilizaban en motocicleta, pero en medio de la resistencia al hurto hubo intercambio de disparos”, informó la Fiscalía.

En la balacera, uno de los delincuentes quedó herido y la víctima murió posteriormente, al igual que el administrador del parqueadero en donde ocurrieron los hechos, quien también fue alcanzado por las balas.

Para más noticias de Colombia.

2023-04-25

Publicado por:
Minuto30.com

El cuerpo de Guillermo de Jesús se encuentra en Medicina Legal

Se solicita a los familiares o personas cercanas que se acerquen a las instalaciones

Amenazas tras elecciones: líderes comunales huyen por presión armada en Ituango, Antioquia

Amenazas a líderes comunales en Ituango tras elecciones generan desplazamientos y preocupación en la ruralidad.

Tragedia en la vía a Palmitas: autoridades lamentan muerte tras fuerte accidente

Autoridades lamentan muerte de mujer en siniestro vial en la vía a Palmitas, Medellín. Y reiteran…

Hallan toneladas de carne irregular: operativo en Medellín destapa riesgos para la salud

Autoridades incautan más de tres toneladas de carne en Medellín por incumplir normas sanitarias.

Horror en criadero ilegal: rescatan perros en condiciones deplorables en Bogotá

Un nuevo caso de presunto maltrato animal genera preocupación en la capital. Rescatan a perros…