Sometía al hijastro de 11 años a tener sexo con un perro como castigo por no hacer los oficios
Foto: referencia tomada de Internet

Un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en una cárcel, contra dos presuntos responsables del fleteo ocurrido este 21 de abril en zona céntrica del municipio de Lebrija (Santander), en el que fueron asesinadas dos personas.

La Fiscalía imputó cargos a Johan G. y Heison Alexander S., por su presunta responsabilidad por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas y hurto calificado y agravado, tras ser capturados por la Policía Nacional.

“De acuerdo con la investigación, un cliente salió de una entidad bancaria con una fuerte suma de dinero tras lo cual fue abordado por dos hombres que se movilizaban en motocicleta, pero en medio de la resistencia al hurto hubo intercambio de disparos”, informó la Fiscalía.

En la balacera, uno de los delincuentes quedó herido y la víctima murió posteriormente, al igual que el administrador del parqueadero en donde ocurrieron los hechos, quien también fue alcanzado por las balas.

Para más noticias de Colombia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio