Mandaron a la cárcel a Barbero acusado de violar a una niña de 11 años en Medellín

Un barbero de 40 años de edad fue enviado a la cárcel tras ser acusado de abusar sexualmente de una menor.

El sujeto habría violado a la niña al menos 4 veces

La Fiscalía General de la Nación, estableció que los hechos denunciados ocurrieron entre octubre y noviembre del año 2021, el hombre, al parecer, le realizó tocamientos de carácter sexual y accedió carnalmente a una menor de 11 años, en por lo menos 4 oportunidades.

«Los hechos habrían ocurrido en la casa de la familia del presunto agresor ubicada en la Comuna Trece de la capital antioqueña, lugar que era frecuentado por la menor. Se determinó que en por lo menos una oportunidad la niña fue amenazada con una navaja», precisó el ente investigador.

La Fiscalía dio a conocer que el sujeto, habría intercambiado material audiovisual de contenido íntimo con la víctima, por lo que también se le imputó el delito de pornografía con persona menor de 18 años.

El barbero capturado el pasado 13 de enero, fue presentado ante un Juez, principalmente por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales abusivos con menor de 14 años, ambas conductas en concurso homogéneo y sucesivo; Aunque no aceptó su responsabilidad en estos hechos, un Juez de Control de Garantías de Medellín lo mandó a la cárcel.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Lea también:

Publicado por:
Minuto30.com

Sicarios acribillan a la concejal del Centro Democrático Mileidy Villada en Obando

La concejal fue interceptada por hombres fuertemente armados que se movilizaban en motocicleta, quienes abrieron…

Familia busca desesperadamente a Tokio, perrito extraviado en el barrio Enciso

Los dueños de Tokio están muy preocupados y solicitan la colaboración de la comunidad del…

Luto en la UdeA por la muerte de su estudiante Gabriel Arenas

Gabriel, estudiante de Ingeniería Agropecuaria en Campus Caucasia de UdeA, no es una cifra más…

Disturbios a las afueras del Atanasio: Los hinchas poderosos se enfrentaron con la policía

Los disturbios en el Atanasio terminaron en choques con la Policía. Hinchas exigen la venta…

Reconocido ganadero de Tarazá fue asesinado en Córdoba: Sicarios lo habrían interceptado

Autoridades investigan el aparente ataque sicarial contra "El Flaco", un reconocido minero y ganadero de…

¡Oficial! Conmebol cancela el DIM vs. Flamengo por disturbios de los hinchas poderosos

La cancelación del encuentro por culpa de su propia afición deja al Independiente Medellín al…