Cárcel para hombre que habría abusado de su propia hija
Foto tomada de archivo para ilustrar

Un barbero de 40 años de edad fue enviado a la cárcel tras ser acusado de abusar sexualmente de una menor.

El sujeto habría violado a la niña al menos 4 veces

La Fiscalía General de la Nación, estableció que los hechos denunciados ocurrieron entre octubre y noviembre del año 2021, el hombre, al parecer, le realizó tocamientos de carácter sexual y accedió carnalmente a una menor de 11 años, en por lo menos 4 oportunidades.

«Los hechos habrían ocurrido en la casa de la familia del presunto agresor ubicada en la Comuna Trece de la capital antioqueña, lugar que era frecuentado por la menor. Se determinó que en por lo menos una oportunidad la niña fue amenazada con una navaja», precisó el ente investigador.

La Fiscalía dio a conocer que el sujeto, habría intercambiado material audiovisual de contenido íntimo con la víctima, por lo que también se le imputó el delito de pornografía con persona menor de 18 años.

El barbero capturado el pasado 13 de enero, fue presentado ante un Juez, principalmente por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales abusivos con menor de 14 años, ambas conductas en concurso homogéneo y sucesivo; Aunque no aceptó su responsabilidad en estos hechos, un Juez de Control de Garantías de Medellín lo mandó a la cárcel.

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Lea también:

Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio