VIDEO. Más de 20 años de cárcel a mujer por secuestrar y abusar de un menor de 10 años en Caldas, Antioquia

En las últimas horas, condenaron a más de 20 años de cárcel a mujer por secuestrar y abusar de un menor de 10 años en Caldas, Antioquia.

La Fiscalía General de la Nación obtuvo una condena de 24 años de prisión contra una mujer, por los delitos de actos sexuales, secuestro simple y uso de menores para la comisión de delitos.

Así ocurrió el secuestro y abuso del menor de 10 años en Caldas

Los hechos investigados ocurrieron en zona rural del municipio de Caldas (Antioquia), el 7 de mayo de 2022, cuando la mujer invitó a su casa a un menor de 10 años, con el pretexto de
ofrecerle almuerzo.

Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), el menor fue conducido hasta el baño del inmueble donde
fue abusado sexualmente.

La Fiscalía estableció que el niño estuvo retenido en contra de su voluntad desde las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde, cuando fue rescatado por uno de sus familiares quien lo
encontró llorando en un rincón. También se probó que la hoy sentenciada les pidió a sus dos hijos menores que le ayudaran a ocultar a la víctima.

La sentencia quedó ejecutoriada.

Más noticias de Caldas

2023-10-13

Publicado por:
Minuto30

Aumentan inadmisiones de extranjeros por turismo sexual en el aeropuerto de Rionegro

Las autoridades continúan cerrando el paso a extranjeros que llegan al aeropuerto de Rionegro con…

Francisco Javier desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el día 6 de Abril en Medellín

¡Confirman muerte de un menor! Revelan lo que pasó en bombardeo contra ‘Iván Mordisco’

Las autoridades reconocieron que entre los abatidos en el bombardeo contra alias Iván Mordisco había…

Vinieron a robar y terminaron deportados: así sacaron a seis extranjeros de Bogotá

Expulsan a extranjeros reincidentes en robos en Barrios Unidos, tras análisis de antecedentes y captura…

Néstor David Muñoz desapareció en Itagüí

Fue reportado como desaparecido el 5 de enero

Acuerdos en Santander: se levantan bloqueos por avalúo catastral

Hay paso en las vías de Santander. Tras 6 días de paro, firmaron un acuerdo…