En el marco de la campaña Espada de Honor que adelantanla Segunda y la Séptima División, se registró la captura de nueve integrantes de estas organizaciones al margen de la ley.
La ofensiva castrense, permitió que las tropas capturaran personas señaladas de cometer delitos como porte y tráfico de estupefacientes, concierto para delinquir con fines de narcotráfico y rebelión, invasión de tierras o edificaciones, y porte ilegal de armas de fuego y municiones entre otros.
Estas personas fueron aprehendidas respectivamente en los municipios de San Pablo, departamento de Bolívar; en Barrancabermeja, departamento de Santander; El Tarra, departamento de Norte de Santander.
En antioquia, las operaciones se desplegaron en la ciudad de Medellín y en los municipios de Envigado, Caldas, y Arboletes. En el desarrollo de las capturas se incautaron un arma de fuego, municiones y una importante cantidad alucinógenos.
Los individuos capturados, junto con el material decomisado, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
2013-10-29
Tras asfixiar y robar a la adolescente en la vía a Palmira, el implicado fue…
Bomberos del municipio intervinieron rápidamente para estabilizar el automotor y rescatar a la conductora.
El vehículo fue abandonado en plena vía, dejando al descubierto la magnitud del cargamento oculto.
El hecho ha generado múltiples mensajes de solidaridad en la industria audiovisual, donde artistas y…
El operativo permitió identificar irregularidades en la identificación del vehículo durante labores de control en…
El Gaula inspeccionó más de 100 vehículos en la Zona T para verificar legalidad de…