Capturan en Antioquia varios integrantes de las bandas delincuenciales

En el marco de la campaña Espada de Honor que adelantanla Segunda y la Séptima División, se registró la captura de nueve integrantes de estas organizaciones al margen de la ley.

La ofensiva castrense, permitió que las tropas capturaran personas señaladas de cometer delitos como porte y tráfico de estupefacientes, concierto para delinquir con fines de narcotráfico y rebelión, invasión de tierras o edificaciones, y porte ilegal de armas de fuego y municiones entre otros.

Estas personas fueron aprehendidas respectivamente en los municipios de San Pablo, departamento de Bolívar; en Barrancabermeja, departamento de Santander; El Tarra, departamento de Norte de Santander.

En antioquia, las operaciones se desplegaron en la ciudad de Medellín y en los municipios de Envigado, Caldas, y Arboletes. En el desarrollo de las capturas se incautaron un arma de fuego, municiones y una importante cantidad alucinógenos.

Los individuos capturados, junto con el material decomisado, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Ejército Nacional

2013-10-29

Publicado por:
SoloDuque

¡Terror en el cañaduzal! Mototaxista a la cárcel por brutal ataque y secuestro de una menor en Cali

Tras asfixiar y robar a la adolescente en la vía a Palmira, el implicado fue…

¡Tremendo susto en Envigado! Vehículo quedó al borde del abismo tras chocar contra el muro de un edificio

Bomberos del municipio intervinieron rápidamente para estabilizar el automotor y rescatar a la conductora.

¡Vieron a la Policía y se volaron! Hallan millonario cargamento de cocaína en una camioneta en Jericó

El vehículo fue abandonado en plena vía, dejando al descubierto la magnitud del cargamento oculto.

“Silencio en el set”: actores de la tv colombiana reaccionan tras la tragedia en rodaje de ‘Sin Senos si hay paraíso’

El hecho ha generado múltiples mensajes de solidaridad en la industria audiovisual, donde artistas y…

¡Lo pillaron sin placa! Capturan a hombre que conducía una moto robada con el chasis limado en Sonsón

El operativo permitió identificar irregularidades en la identificación del vehículo durante labores de control en…

¡Una joyita! Cae taxista borracho y con 17 anotaciones en operativo contra el ‘paseo millonario’ en Bogotá

El Gaula inspeccionó más de 100 vehículos en la Zona T para verificar legalidad de…