Foto tomada para ilustrar
La policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que logró la captura de varios sujetos, que tenía en su poder gramos de estupefaciente.
De acuerdo con el boletín de la Policía, los sujetos fueron capturados el pasado 2 de mayo.
En el barrio Manrique, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 30 años, a quien mediante registro le hallaron en su poder 200 gramos de marihuana.
En el barrio Alfonso López, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 35 años, a quien mediante registro le hallaron en su poder 300 gramos de marihuana.
En el barrio Robledo, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 56 años, a quien mediante registro le hallaron en su poder 200 gramos de marihuana.
En el barrio Estación Villa, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 32 años, a quien mediante registro le hallaron en su poder 205 gramos de marihuana.
En el barrio Cabañas, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 25 años, a quien mediante registro le hallaron en su poder 500 gramos de marihuana.
En el barrio Balcones de Triana, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 58 años, quien mediante registro le hallaron en su poder 200 gramos de marihuana y 10 gramos de bazuco.
En el barrio El Dorado, fueron capturados por la patrulla del cuadrante dos hombres de 30 y 34 años, a quienes mediante registro le hallaron en su poder 100 gramos de marihuana.
Capturados y estupefacientes fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Más noticias de Medellín
2023-05-03
Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…
Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…
Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…
Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…
Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…
La inversión supera los 1.500 millones de pesos y permitirá mejorar el control vial y…