Capturados tres presuntos narcos que eran pedidos por EEUU
Foto tomada para ilustrar

La policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que logró la captura de varios sujetos, que tenía en su poder gramos de estupefaciente.

De acuerdo con el boletín de la Policía, los sujetos fueron capturados el pasado 2 de mayo.

En el barrio Manrique, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 30 años, a quien mediante registro le hallaron en su poder 200 gramos de marihuana.

En el barrio Alfonso López, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 35 años, a quien mediante registro le hallaron en su poder 300 gramos de marihuana.

En el barrio Robledo, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 56 años, a quien mediante registro le hallaron en su poder 200 gramos de marihuana.

En el barrio Estación Villa, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 32 años, a quien mediante registro le hallaron en su poder 205 gramos de marihuana.

En el barrio Cabañas, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 25 años, a quien mediante registro le hallaron en su poder 500 gramos de marihuana.

En el barrio Balcones de Triana, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 58 años, quien mediante registro le hallaron en su poder 200 gramos de marihuana y 10 gramos de bazuco.

En el barrio El Dorado, fueron capturados por la patrulla del cuadrante dos hombres de 30 y 34 años, a quienes mediante registro le hallaron en su poder 100 gramos de marihuana.

Capturados y estupefacientes fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Más noticias de Medellín

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio