La mañana de este domingo funcionarios del CTI llegaron hasta una vivienda en Yopal (Casanare) y capturaron al expolicía Wilmar A. V. quien ya estaba condenado por el asesinato del joven grafitero Diego Felipe Becerra.
El expolicía fue condenado por el Juzgado 43 del Circuito de Bogotá a 37 años, 6 meses y 1 día de prisión tras ser hallado responsable del delito de homicidio agravado.
La muerte de Diego se dio en agosto del 2011 en el noroccidente de Bogotá, el joven que se encontraba en compañía de unos amigos pintando un muro en la Avenida Suba con calle 116, cuando el patrullero le disparó en la espalda; el joven alcanzó a ser trasladado a un centro médico pero, pese a los esfuerzos médicos, murió.
Diego Felipe Becerra/Cortesía
La Fiscalía confirmó que el expolicía estaba prófugo de la justicia hace 5 años. El Tribunal Superior de Bogotá, ratificó la pena en segunda instancia en mayo del presente año.
Dato: Las audiencias de legalización de captura del hombre que fue destituido de la Policía en el 2016, se realizarán ante un Juez de Control de Garantías en Yopal y luego será trasladado a a Bogotá para ser puesto a disposición del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC) quien definirá el lugar de reclusión.
2021-08-22
Se busca a su familia para que el perrito no tenga que pasar la noche…
Tenga paciencia, las autoridades están al frente de la situación
El menor estuvo en un Crucero con sus padres, en Miami, y al parecer fue…
Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…
María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…