Capturan en México al presunto sicario que asesinó al actor Renato López

Minuto30.com .- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó sobre la captura de Adrián “N”, quien habría disparado el arma en contra del actor Renato López y su publirrelacionista Omar Girón el 23 de noviembre de 2016.

El presunto sicario fue trasladado al Centro Preventido y de Readaptación Social de Tlanepantla, y vinculado al proceso por el delito de homicidio.

Otras tres personas habían sido capturadas en diciembre de 2016, implicados en el mismo crimen.

Renato y su acompañante habrían sido citados para un trabajo para luego ser encontrados muertos en el vehículo en el que se movilizaban, aún con los cinturones de seguridad puestos, en la carretera que conduce al municipio de Jitozingo en el Estado de México. El cuerpo del actor tenía trece impactos de bala.

Publicado por:
SoloDuque

¡Caos en el JMC! Fallas técnicas dejaron más de 20 vuelos afectados en el aeropuerto de Rionegro.

El inconveniente surgió durante un proceso de modernización de redes, lo que impactó la coordinación…

¡Viaje con paciencia! Inundación en el kilómetro 41 reduce la movilidad hacia el Oriente antioqueño

La emergencia por lluvias mantiene restricciones en el tránsito mientras se evalúa la zona.

Según Indepaz, asciende a 10 el número de muertos en la Vía Panamericana: masacre número 47 del 2026 en Colombia

El reporte de Indepaz también perfiló a las estructuras criminales que se disputan y controlan…

Capturados en flagrancia dos presuntos integrantes del Bloque Magdalena Medio en Segovia

El operativo permitió la incautación de armas, municiones y otros elementos que serían utilizados para…

IMÁGENES SENSIBLES: El escalofriante video que capta el momento exacto de la explosión en la Vía Panamericana

De manera preliminar aseguran que entre las víctimas hay un grupo de artistas y músicos…