En la tarde del viernes fue capturado en Bogotá alias de ‘Memo Fantasma’. El hoy capturado pro la Fiscalía y Policía Nacional es señalado de haber pertenecido al grupo paramilitar Autodefensas Unidas de Colombia (AUC).
‘Memo Fantasma’, supuestamente, estaría involucrado en negocios inmobiliarios en Colombia, en los que también estaría el esposo de la canciller, Marta Lucía Ramírez, el arquitecto Álvaro Rincón.
Lea también: Capturaron a ex Secretario de Educación de Cáceres acusado de violar a una niña
El hombre fue capturado por los delitos de enriquecimiento ilícito, concierto para delinquir agravado y lavado de activos.
2021-06-26
El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 4:00 p.m. en vías del barrio La Calzada
La solicitud presentada por Abelardo De La Espriella logró la suspensión provisional del decreto mientras…
La muer fue engañada con una falsa oferta laboral y terminó sometida a condiciones de…
El hombre era considerado un objetivo de alto valor y habría viajado por varios países…
La Comuna 2 priorizó, a través de Presupuesto Participativo, la destinación de recursos para componente…
El cuerpo fue hallado en la vereda Miraflores y las autoridades avanzan en la investigación…