Capturan a pareja que extorsionaba a ganaderos en San Félix

Minuto30.com-. Un hombre y una mujer que extorsionaban a ganaderos del Norte de Antioquia para permitirles seguir ejerciendo su actividad criminal fueron capturados en flagrancia cuando recogían los 27 millones de pesos que les iba a entregar una de sus víctimas.

Foto: Cortesía

En la vereda Las Huertas del corregimiento San Félix, en el municipio de Bello, el Gaula Militar de Antioquia y el CTI de la Fiscalía capturaron a un hombre y a una mujer de 27 y 22 años, respectivamente, quienes indetificándose como miembros de bandas criminales extorsinaban mediante llamadas telefónicas y visitas, a las que acudían armados, a ganaderos y habitantes de ese sector del norte del Valle de Aburrá.

Tras las denuncias de la ciudadanía se inició la investigación que terminó con la captura de esta pareja y que, además, permitió establecer que uno de los residentes de la zona ya le había entregado fuertes sumas de dinero a sus victimarios y que ganaderos y habitantes de Belmira y San Pedro de los Milagros también eran víctimas de estas dos personas.

Foto: Cortesía

Publicado por:
Minuto30.com

Avistamiento inusual en Bogotá: zorro perruno reaparece en humedal del norte de la ciudad

Expertos destacan que estos hallazgos indican condiciones ambientales favorables.

Medellín pone freno al abuso turístico: sancionan 151 alojamientos por prácticas irregulares

Autoridades detectaron cancelaciones de reservas para revenderlas a precios más altos en plena temporada de…

Manrique bajo intervención: avanzan remoción de escombros y evacuaciones preventivas tras lluvias

La emergencia deja un menor fallecido y varias viviendas afectadas, mientras autoridades acompañan a las…

¡Cayeron en plena extorsión! Rescatan a conductor secuestrado en Bosa y capturan a cinco implicados

El rápido rastreo del vehículo y la denuncia de la familia fueron claves para ubicar…

¡100 millones de recompensa! Gobernación de Antioquia busca a responsables de atentado en Briceño

La Policía Antioquia reportó que dos uniformados resultaron heridos tras la explosión de un artefacto…

Capturan a presunto integrante de ‘El Mosco’ con droga que sería distribuida cerca de colegios

El detenido fue interceptado en Barrios Unidos mientras transportaba bazuco y cocaína ocultos en una…