Foto de Twitter @FFAAE/tomada para ilustrar la nota
En diferentes operativos llevados a cabo por la patrulla de vigilancia en distintos puntos de la ciudad de Medellín, se logró la captura de tres hombres por posesión ilegal de armas de fuego.
El primero de los arrestos tuvo lugar en el barrio Santo Domingo, donde un hombre de 20 años fue interceptado por las autoridades. Tras un registro, se encontró en su posesión un arma de fuego sin permiso para porte o tenencia.
El individuo fue detenido y el arma de fuego, junto con su proveedor y munición, fueron incautados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
El segundo arresto tuvo lugar en el barrio Doce de Octubre, donde un hombre de 39 años fue capturado por la misma razón: portar un revólver sin autorización legal.
La patrulla de vigilancia realizó el procedimiento correspondiente y tanto el individuo como el arma de fuego fueron entregados a las autoridades pertinentes para su investigación.
Finalmente, en El Poblado, otro hombre de 35 años, fue detenido por llevar consigo una pistola sin el debido permiso.
Al igual que en los casos anteriores, tanto el individuo como el arma de fuego, su proveedor y munición, fueron dejados a disposición de las autoridades correspondientes para los trámites legales pertinentes.
Lea también: Sujeto que torturó, abusó y mató a una niña de 9 años en Aguachica, fue empalado por sus compañeros reclusos
Más noticia de Medellín.
Se busca a su familia para que el perrito no tenga que pasar la noche…
Tenga paciencia, las autoridades están al frente de la situación
El menor estuvo en un Crucero con sus padres, en Miami, y al parecer fue…
Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…
María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…