Fueron capturados tres hombres presuntos responsables de secuestro de un ganadero en Arauca

Los capturados habrían participado en el secuestro del ganadero Jorge Enrique Osorio Martínez, ocurrido el pasado 19 de febrero, en la vereda El Retorno del municipio de Arauca (Arauca), cuando fue sacado, al parecer, por los procesados con armas de fuego de su finca y obligado a subir a un vehículo con rumbo desconocido.

Por la libertad del secuestrado sus familiares pagaron la suma de $80´000.000, dinero que entregaron a los ahora capturados.

Las autoridades incautaron un teléfono celular, un arma traumática y otros elementos materiales probatorios.

La situación jurídica de las personas capturadas se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente.

Más noticias de Colombia.

2023-05-15

Publicado por:
Minuto30

¡Hora de responder! JEP llama a 20 exjefes regionales de las FARC a reconocer su culpa en reclutamiento forzado de 18.677 menores

Quienes nieguen los crímenes, y los hayan cometido, enfrentarán 20 años de cárcel: son 18.677…

Lo pillaron en pleno velorio: capturan a hombre armado en iglesia de Bogotá

Un operativo dejó al descubierto una situación inusual en un velorio. Las autoridades actuaron tras…

Golpe a las disidencias tras captura de alias ‘Flaco’, presunto jefe de finanzas en Medellín

La captura de alias 'El Flaco' impacta a las disidencias señaladas de reclutamiento y logística…

¡Contundente golpe al terrorismo! Alejandro Eder celebra la captura de alias ‘Mi Pez’, cabecilla de la Dagoberto Ramos

'Mi Pez', cabecilla de la estructura Dagoberto Ramos y señalado de estar detrás de la…