Una vez más, las cámaras de seguridad de Medellín permitieron evitar un nuevo caso de hurto, esta vez, en San Benito, comuna 10 de la ciudad.
En esta oportunidad, dos delincuentes interceptaron a un hombre en el sector del puente de Colombia con Av. Ferrocarril, en San Benito, a eso de las 2:15 de la madrugada.
Según se puede evidenciar en las cámaras de seguridad, se visualiza a un hombre que al parecer huye de dos sujetos que lo persiguen, estos logran alcanzar al individuo y de manera brusca sustraen sus pertenencias.
Le puede interesar: EN FOTOS Y VIDEO: ¿Qué le pasó? En un ‘cambuche’ de Villatina encontraron a un joven muerto
Inmediatamente se genera la alerta y se informa a las unidades del sector y empieza la persecución, los sujetos tranquilamente se ubican en una esquina, al parecer a verificar los elementos hurtados, mientras son ubicados por la reacción inmediata de las unidades de policía.
Estos son neutralizados y se les hace su respectivo registro encontrando en su poder las pertenencias del ciudadano, paralelamente otras unidades ubican a la víctima, los sujetos son capturados y conducidos al CTP.
Esto fue posible gracias a la vigilancia constante que hacen las autoridades por medio de la tecnología.
¡Golpe al Clan del Golfo en el Norte de Antioquia! Cayó alias "El Ñato", el…
El procedimiento se dio en medio de una intervención conjunta para recuperar el espacio público.
Este es el perfil de alias El Montañero, jefe máximo de 'El Mesa', que el…
Tras el incidente por sus gestos de afecto, el artista mostró su asombro ante el…
Dos hermanitos se escondieron en una nevera y presuntamente no pudieron salir. Las autoridades ya…
Los animales quedaron bajo protección de las autoridades tras una valoración veterinaria que evidenció condiciones…