Video: ¡No coronaron! En San Benito cogieron a dos ladrones, justo después de robarle a un hombre

San Benito

Una vez más, las cámaras de seguridad de Medellín permitieron evitar un nuevo caso de hurto, esta vez, en San Benito, comuna 10 de la ciudad.

En esta oportunidad, dos delincuentes interceptaron a un hombre en el sector del puente de Colombia con Av. Ferrocarril, en San Benito, a eso de las 2:15 de la madrugada.

Según se puede evidenciar en las cámaras de seguridad, se visualiza a un hombre que al parecer huye de dos sujetos que lo persiguen, estos logran alcanzar al individuo y de manera brusca sustraen sus pertenencias.

Lea también
Buscan a los dueños de este perrito encontrado en Robledo Palenque

Le puede interesar: EN FOTOS Y VIDEO: ¿Qué le pasó? En un ‘cambuche’ de Villatina encontraron a un joven muerto

Inicia la persecución en San Benito

Inmediatamente se genera la alerta y se informa a las unidades del sector y empieza la persecución, los sujetos tranquilamente se ubican en una esquina, al parecer a verificar los elementos hurtados, mientras son ubicados por la reacción inmediata de las unidades de policía.

Estos son neutralizados y se les hace su respectivo registro encontrando en su poder las pertenencias del ciudadano, paralelamente otras unidades ubican a la víctima, los sujetos son capturados y conducidos al CTP.

Lea también
Seis Niños de Medellín fueron premiados en un concurso de Movilidad Sostenible

Esto fue posible gracias a la vigilancia constante que hacen las autoridades por medio de la tecnología.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram