Capturados ocho miembros de la banda delincuencial “la cruz”

Minuto30.com .- La Policía Nacional desarrolló una operación en contra de una de las organizaciones criminales de mayor peligrosidad en la ciudad.

Las acciones policiales se efectuaron luego de varios meses de investigación, en la comuna 2, al nororiente de Medellín, donde concentraban su actuar delictivo la estructura delincuencial “la cruz”.

Este grupo ilegal se dedicaba al cobro de cuentas de narcotráfico, homicidios selectivos, extorsiones al transporte y comercio, hurtos, tráfico de armas de fuego y drogas.

Finalmente los integrantes de “la cruz” fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

En lo que va corrido del año han sido capturadas 468 personas por el delito de homicidio en el área metropolitana.

2012-09-05

Publicado por:
Minuto30.com

¡La pólvora no da tregua! Bogotá registra 51 personas lesionadas en lo que va de diciembre

Entre los afectados, 12 son menores de edad y 15 adultos resultaron lesionados mientras consumían…

Fiscalía pide la extradición de Zulma Guzmán, señalada de envenenar a dos niñas con talio

La solicitud se presentó tras su captura en Londres y contempla cargos por homicidio agravado.

¡Golpe al bolsillo del Clan del Golfo! Autoridades destruyen 15 unidades de minería ilegal en el Bajo Cauca antioqueño

Durante los operativos se incautó y destruyó maquinaria y combustible avaluados en más de 160…

¡Cerco marítimo en el Caribe! EE. UU. intercepta un segundo buque petrolero frente a las costas de Venezuela

La operación hace parte del endurecimiento de las medidas anunciadas por el gobierno de Trump…