Capturados nueve integrantes del grupo delincuencial conocido como “La Quiebra”

Como resultado de las múltiples actividades desarrolladas por las autoridades en contra de las bandas criminales en todo el país, fue posible capturar a nueve integrantes del grupo delincuencial conocido como “La Quiebra”.

Este “combo” estaría al servicio de alias “Valenciano”, cumpliendo órdenes de delimitación de barrios en la Comuna 13 y serían los responsables de varios de los homicidios cometidos contra integrantes de los grupos al mando de alias “Sebastián”.

Los operativos desarrollados por unidades de la DIJÍN y de la SIJÍN, permitieron la captura de nueve integrantes del grupo ya mencionado, la aprehensión de dos menores de edad y la vinculación de tres personas recluidas en centros penitenciarios, quienes estarían delinquiendo desde el interior de la cárcel.

Los hombres vinculados a estos procedimientos son conocidos con los alias de “Memín” (cabecilla del grupo), “Nana”, “Adrián”, “El Muelón”, “Chepo”, “Nicolás”, “Huesos”, “La Rata”, “El Gordo Ovidio” y “Charly, quienes estarían sindicados de varios homicidios, extorsiones y la comercialización de grandes cantidades de estupefacientes, por lo que fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

2011-06-25

Publicado por:
Minuto30.com