Foto / Archivo para ilustrar: Policía de Antioquia.
La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó sobre la captura de al menos 5 personas por orden judicial.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, las dos mujeres y los tres hombres fueron capturados en el transcurso del martes 23 de mayo.
En el barrio Manrique, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 42 años, quien es solicitado por el Juzgado 2 Penal Promiscuo Municipal de Amagá, por los delitos de Concierto Para Delinquir Agravado y Uso de Menores para Comisión de Delitos.
En el barrio Robledo, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 29 años, quien es solicitado por el Juzgado 1 de Ejecución de Penas de Bucaramanga, por el delito de Tráfico Fabricación o Porte de Estupefacientes Agravado.
En el barrio San Javier, fue capturada por la patrulla del cuadrante una mujer de 23 años, quien es solicitada por el Juzgado 28 de ejecución de penas y medidas de seguridad de Medellín, por el delito de hurto calificado y agravado.
En el barrio Villa Laura, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 28 años, quien es solicitado por el Juzgado único promiscuo municipal de Zaragoza Antioquia, por el delito de Hurto Calificado y Agravado.
En el barrio Santa Fe, fue capturada por la patrulla del cuadrante una mujer de 33 años, quien es solicitado por el Juzgado 25 penal del circuito de conocimiento de Bogotá, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Los sujetos capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
2023-05-24
La banda usaba a habitantes en situación de calle como “correos humanos” para el tráfico…
El cargamento ilegal fue detectado durante un operativo de vigilancia marítima en el sur del…
Se investiga si el hoy occiso sería conductor de una plataforma de transporte
El Portal 20 de Julio de TransMilenio presenta mejoras en convivencia, seguridad y operación tras…
Incertidumbre en Atlético Nacional: Jorman Campuzano es duda para la final ante el DIM por…
Las autoridades han comenzado las investigaciones para identificar al responsable