Noticias de Bogotá

Capturados cinco integrantes más de ‘Los Maracuchos’, banda responsable de los ’embolsados’

La Policía sigue adelantando allanamientos en diferentes puntos de Bogotá, en los que, en las últimas horas, capturó a otros cinco presuntos miembros de la banda ‘Los Maracuchos’, señalada de ser responsable de los cuerpos hallados en bolsas en varios puntos de la ciudad.

En total fueron ocho nuevos allanamientos en el barrio Veracruz, de la localidad de Santa Fe, dentro de las operaciones contra el grupo delincuencial integrado por colombianos y venezolanos venezolanos.

‘Los Maracuchos’ serían los encargados del microtráfico en el centro de Bogotá, y para ejercer control realizan homicidios selectivos. Por lo que las autoridades los vinculan, entre otros casos, a los nueve homicidios en los que los cadáveres fueron embolsados y abandonados en diferentes localidades.

En los operativos fueron incautadas armas de fuego, drogas y municiones. Además, fue recuperada por el ICBF, una menor que venía siendo explotada sexualmente y sellaron 40 locales comerciales que no cumplían con diferentes requisitos para su funcionamiento.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Imagenes tomadas del Twitter @ClaudiaLopez

Para más noticias de Bogotá, ingrese aquí.

2022-09-14

Publicado por:
Minuto30.com

Fiona se extravió en el municipio de La Unión: ¿nos ayudas a encontrarlo?

Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…

Gatico persa deprimido no quiere comer: extraña a su familia ¿es suyo?

Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa

Disidencias de «calarcá» piden dejar «intereses mesquinos» y anuncia cese al fuego contra fuerza pública

El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…

Buscan a los dueños de un Husky siberiano que apareció solito en Campo Valdés: se entrega con pruebas

Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos

¡Los emboscaron sin piedad! Asesinan a madre, hija y padrastro cuando iban en una moto

Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"

¡Tensión en el Chocó! 18 militares fueron secuestrados por comunidad indígena en Carmen de Atrato

Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…