Operación nacional
Foto referencia

La Policía sigue adelantando allanamientos en diferentes puntos de Bogotá, en los que, en las últimas horas, capturó a otros cinco presuntos miembros de la banda ‘Los Maracuchos’, señalada de ser responsable de los cuerpos hallados en bolsas en varios puntos de la ciudad.

En total fueron ocho nuevos allanamientos en el barrio Veracruz, de la localidad de Santa Fe, dentro de las operaciones contra el grupo delincuencial integrado por colombianos y venezolanos venezolanos.

‘Los Maracuchos’ serían los encargados del microtráfico en el centro de Bogotá, y para ejercer control realizan homicidios selectivos. Por lo que las autoridades los vinculan, entre otros casos, a los nueve homicidios en los que los cadáveres fueron embolsados y abandonados en diferentes localidades.

En los operativos fueron incautadas armas de fuego, drogas y municiones. Además, fue recuperada por el ICBF, una menor que venía siendo explotada sexualmente y sellaron 40 locales comerciales que no cumplían con diferentes requisitos para su funcionamiento.

Imagenes tomadas del Twitter @ClaudiaLopez

Para más noticias de Bogotá, ingrese aquí.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio