Capturado sujeto involucrado en la muerte del papá de Claudia Bahamón, responderá por homicidio culposo

La Policía Nacional capturó a un sujeto vinculado al accidente vial donde falleció Germán Bahamón, el papá de la reconocida presentadora colombiana Claudia Bahamón, registrado el pasado jueves en el departamento de Bolívar.

Según las autoridades, el hombre capturado tendrá que responder por presunto homicidio culposo, ya que estaba conduciendo el camión que impactó contra el carro del papá de la presentadora, ocasionándole heridas de gravedad que le causaron posteriormente la muerte.

Lea también: VIDEO: Imágenes fuertes del accidente donde murió el padre de Claudia Bahamón

Tal y como informaron las autoridades nacionales se trató de un siniestro en una vía que comunica con el municipio de Magangué, a la altura del corregimiento el cuarto. En este hecho el señor Bahamón resultó gravemente lesionado y posteriormente falleció en un centro asistencial por la gravedad de las heridas.

“La policía judicial y unidades de tránsito y transporte establecieron que se trató de una invasión de carril por parte del camión. El conductor de este fue capturado por los delitos de homicidio culposo”, aseguró en El Tiempo el coronel Óscar Lamprea, comandante de Policía de Bolívar.

Publicado por:
Minuto30.com

A «barbas» lo mataron en la 203 de un hotel de Medellín: al parecer tenía «problemas» con el Tren de Aragua

El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…

Samy, una cachorrita de 9 meses, se extravió en Santa Elena: su familia la busca

Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…

¡Urgente! Se busca hogar de paso YA para gatico que está siendo atacado en la calle

"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…

¡Vivienda social en expansión! Isvimed proyecta construir 1.383 nuevas casas en Medellín

La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…

¡Susto en la vía a Ituango! Bus con contratistas de EPM se vuelca tras presunta falla de frenos

Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.