Foto: Archivo / Twitter.

La Policía Nacional capturó a un sujeto vinculado al accidente vial donde falleció Germán Bahamón, el papá de la reconocida presentadora colombiana Claudia Bahamón, registrado el pasado jueves en el departamento de Bolívar.

Según las autoridades, el hombre capturado tendrá que responder por presunto homicidio culposo, ya que estaba conduciendo el camión que impactó contra el carro del papá de la presentadora, ocasionándole heridas de gravedad que le causaron posteriormente la muerte.

Lea también: VIDEO: Imágenes fuertes del accidente donde murió el padre de Claudia Bahamón

Tal y como informaron las autoridades nacionales se trató de un siniestro en una vía que comunica con el municipio de Magangué, a la altura del corregimiento el cuarto. En este hecho el señor Bahamón resultó gravemente lesionado y posteriormente falleció en un centro asistencial por la gravedad de las heridas.

«La policía judicial y unidades de tránsito y transporte establecieron que se trató de una invasión de carril por parte del camión. El conductor de este fue capturado por los delitos de homicidio culposo», aseguró en El Tiempo el coronel Óscar Lamprea, comandante de Policía de Bolívar.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio