Noticias de Deporte

¡Escándalo en Bucaramanga! Por presunta agresión a su esposa fue capturado Johan Caballero

En la mañana de este jueves, 16 de junio, fue detenido el futbolista Johan Caballero por agredir a su esposa, luego de una discusión en la que le reclamaba haber llegado en estado de embriaguez tras una larga fiesta, posterior a la victoria del cuadro ‘Leopardo’ frente a Millonarios, en la sexta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay.

‘Vanguardia’, el principal diario de la capital santandereana, informó: “Según algunos vecinos, el caos se desató cuando su esposa le habría hecho reclamo y en medio de una acalorada discusión, el ‘Pino’, como es conocido el deportista, de 24 años, la habría golpeado en el rostro”.

Le puede interesar
Ante la agresión, la esposa del mediocampista pidió auxilio, y sus gritos alertaron a los vecinos de la unidad cerrada en donde viven. Así las cosas, el jugador fue detenido por la Policía por hechos de violencia intrafamiliar.

Publicado por:
Minuto30.com

Gobierno aclara: no se prohibirán las redes sociales a menores, pero se endurecerá la regulación

El decreto reconoce que el desafío es compartido entre estado, escuela y familia

¡Alerta por posible atentado! Petro dice que hay plan contra Iván Cepeda

Presidente Petro alerta sobre posible atentado contra Iván Cepeda y asegura que inteligencia internacional ya…

¡Se metieron a un colegio en Ituango! Nuevo robo de computadores prende las alarmas en Antioquia

Un nuevo caso vuelve a encender las alarmas en colegios de Antioquia. Los estudiantes son…

¡Atención! Se entregó el feminicida de Selene: el hombre mató e incineró a su ex en El Popular

Mateo utilizó la gasolina de su moto para rociar a Selene y prenderle fuego, luego…