Foto tomada de archivo (Policía) para ilustrar
Mediante labores de registro, control y solicitud de antecedentes, nuestra patrulla del cuadrante del sector de la Loma del Escobero del municipio de Envigado, logró la captura por orden judicial de un hombre de 35 años de edad, quien es solicitado por un juzgado de la ciudad de Quibdó – Chocó.
El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación y tendrá que responder por los delitos de concierto para delinquir agravado, financiación al terrorismo y delincuencia organizada.
Según las investigaciones presuntamente hace parte de un grupo de crimen organizado con injerencia en el golfo de Urabá y el cual pretendía evadir a las autoridades escondiéndose en el municipio de Envigado.
En lo corrido del año la Policía Nacional ha capturado mediante orden judicial a 1.265 personas en el Valle de Aburrá.
Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L
Vea más noticias de Envigado.
La red hospitalaria está en niveles críticos, asegura Luisgui
Esta decisión se da como respuesta a una acción judicial interpuesta previamente por la Alcaldía…
Los fleteros huyeron hacia el sector de Buenos Aires, aseguran tstigos
Tras cumplir con la exigente doble jornada de jueves y domingo, el equipo del pueblo…
El lanzamiento de la Macrorrueda de las Américas 2026 en Corferias pasará a la historia