Foto: @Policiamed
Foto: @Policiamed
Minuto30.com- En la vereda La Aldea del corregimiento de San Sebastián de Palmitas fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 42 años de edad, quien portaba una gruesa suma de dinero falso e intentó sobornar a los uniformados para evitar su captura.
El hombre quien fue requerido en un puesto de control se movilizaba a bordo de una motocicleta y en el momento de solicitarle los documentos presentó una licencia falsa. .
En medio del arresto el sujeto intentó ofrecer a los uniformados la suma de $540.000 en efectivo, por lo que fue capturado también por el delito de Cohecho.
El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía para responder por los delitos de tráfico de moneda falsa y cohecho.
Foto: @Policiamed
Foto: @Policiamed
2021-04-17
¡Prepárate, Medellín! Se espera una asistencia masiva y que las entradas gratuitas se agoten en…
Según se ve, el perrito frankie se le habría soltado de la correa, y la…
Los dos hombre ya habían sido condenados por el delito de concierto para delinquir, por…
Ni cortos ni perezosos, el dúo Esteban y Wilson entendió que una joya audiovisual como…
Tras conocerse la magnitud de las acusaciones, la administración de la ciudad de Arcadia emitió…