
Foto: @Policiamed
Minuto30.com- En la vereda La Aldea del corregimiento de San Sebastián de Palmitas fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 42 años de edad, quien portaba una gruesa suma de dinero falso e intentó sobornar a los uniformados para evitar su captura.
El hombre quien fue requerido en un puesto de control se movilizaba a bordo de una motocicleta y en el momento de solicitarle los documentos presentó una licencia falsa. .
En medio del arresto el sujeto intentó ofrecer a los uniformados la suma de $540.000 en efectivo, por lo que fue capturado también por el delito de Cohecho.
El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía para responder por los delitos de tráfico de moneda falsa y cohecho.

Foto: @Policiamed

Foto: @Policiamed
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios