Capturado alias ‘patacón’, jefe financiero de ‘los urabeños’ en El Bagre

Minuto30.com.- Unidades del GAULA Antioquia,  en acción policial contra la extorsión, capturaron por orden judicial a Dany Andres Castaño Arboleda de 27 años, alias “Patacon”, segundo cabecilla de la Banda Criminal de Urabá y encargado financiero de cobrar las extorsiones en el municipio de El Bagre.

Al sujeto capturado se le incautó de una pistola Smith y Wesson, calibre 9 milímetros, con un proveedor y 14 cartuchos, una moto Bajaj, 18 cartuchos calibre 38 largo, 3 equipos celulares y seis barras de indugel.    

En lo que va corrido del año el Departamento de policía Antioquia ha capturado 262 integrantes de bandas criminales en el Departamento.

2013-07-13

Publicado por:
Minuto30.com

¡Quedó incrustado en el jardín de un edificio! Lo mataron cuando conducía una camioneta por El Estadio

Tras escuchar el estruendo, la comunidad dio aviso inmediato a la línea de emergencias

¡Peligro inminente en Itagüí! Ordenan demolición de viviendas por falla crítica en el terreno

Las autoridades evacuaron a varias familias y activaron medidas de atención mientras avanza el monitoreo…

¡Golpe al crimen en Cali! Caen 47 presuntos homicidas y decomisan 180 armas en siete semanas

Entre los detenidos hay implicados en casos de alto impacto, incluidos señalados que figuraban entre…

¡Brutal agresión en Itagüí! Vigilante de 60 años terminó en el hospital tras ser atacado por un ciudadano

El caso, ocurrido en la Secretaría de Movilidad, generó rechazo y derivó en la captura…

¡Golpe a la delincuencia en Tunjuelito! Frustran robo de carro pedido por plataforma y capturan a los ladrones

La rápida reacción policial permitió recuperar el vehículo y detener a los responsables tras el…

¿Error de cálculo? Las primeras conclusiones del accidente del Hércules que dejó 69 militares sin vida

Las investigaciones iniciales apuntan a factores operacionales que habrían influido en la tragedia aérea.