Capturado alias ‘el cucho’ coordinador de la organización delincuencial “Altavista”

Minuto30.com .- Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, capturó de un hombre quien presuntamente seria el coordinador de banda delincuencial “altavista” y enlace con la banda criminal “los urabeños”.

El procedimiento policial se desarrolló en un inmueble ubicado en el municipio de Envigado, donde las unidades mediante diligencia de registro y allanamiento dieron captura a un hombre de 28 años con el alias de “el cucho” quien es solicitado por la Fiscalía especializada contra Bandas Criminales por el delito de Concierto para Delinquir Agravado.

Según las investigaciones este individuo logró evadir la operación “nuevo amanecer” realizada en el año 2012, donde se realizaron 44 allanamientos dando como resultado la captura de alias “miguel o el teniente” y cerca de 22 personas más presuntos integrantes de los combos delincuenciales del sector de AltaVista.”

Una vez asumió el mando pretendió acaparar todo el control del corregimiento, viendo como obstáculo al combo de los “Chivos” por ello toma la decisión de aliarse con la banda criminal denominada “los urabeños”, iniciándose una confrontación entre estas dos organizaciones delincuenciales.

El capturado pasó a órdenes de la autoridad competente.

Publicado por:
Minuto30.com

Así operará el Metro de Medellín por concierto de Ryan Castro este fin de semana

Habrá cambios importantes en el servicio del Metro Medellín este fin de semana. Horarios extendidos…

Por presunto uso excesivo de la fuerza en operativo del parque de Bolívar, Procuraduría indaga a funcionarios de la alcaldía de Medellín

El Ministerio Público busca determinar la responsabilidad disciplinaria de los servidores que resulten comprometidos

Cae adulto mayor por actos sexuales contra cuatro niños de 4, 5, 6 y 7 años en Bogotá

Capturado adulto mayor de 67 años en Kennedy, Bogotá, por actos sexuales de cuatro menores.…

‘Estoy del lado de las víctimas’: Cruce de mensajes entre Fico y Petro por libro del M-19

El alcalde Fico y el presidente Petro protagonizaron un duro cruce de mensajes por la…

¡Contra todo pronóstico! El Hospital General logra realizar cirugía cardíaca a niña indígena

El Hospital General de Medellín logró un procedimiento de alta complejidad que le dio una…

¡La alerta sigue! Petro insiste en posible atentado contra Iván Cepeda y apunta a Boyacá

El presidente Petro insiste en posible atentado contra Iván Cepeda. La situación se concentra en…