Foto de cortesía.
En un reciente operativo de las autoridades, cayó alias ‘Nías’, presunto integrante de la estructura criminal ‘El Mesa’, quien tendría una trayectoria criminal de más de 10 años y registra al menos 10 procesos judiciales.
De acuerdo con la Policía Metropolitana de Bogotá, alias ‘Nías’ habría iniciado su actividad delictiva desde los 13 años y estaría vinculado en al menos 50 homicidios y tráfico de estupefacientes en diferentes sectores de la capital y otras regiones del país.
Su detención se dio en el marco de un operativo que incluyó 15 diligencias de registro y allanamiento en Bogotá, Soacha, Tolima y Cesar, tras cerca de un año de labores investigativas. En estas acciones fueron capturadas 23 personas señaladas de pertenecer a ‘El Mesa’.
Las autoridades han indicado que esta organización utilizaba viviendas alquiladas por cortos periodos y taxis como fachada para el transporte de armas y drogas, principalmente entre localidades como Usme y Suba, donde presuntamente distribuían estupefacientes.
Lea también: Abelardo de la Espriella se reúne con María Corina Machado en una alianza por la “reconstrucción conjunta”
El caso continúa en investigación mientras los capturados quedan a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
El perrito puede estar asustado y nerviosos, ya que no conoce la ciudad ni está…
Policía y Ejército capturan a cuatro personas en Don Matías. Entre los detenidos hay tres…
Luis no sabe cómo regresar a casa y su nueva familia lo espera con los…
Fue reportado como desaparecido el 16 de febrero en Medellín
Los ladrones ni cuenta se habían dado que la niña estaba en el auto robado,…
Explosión en una fábrica de Kennedy, en Bogotá, generó incendio que fue controlado por los…