Foto sacada de redes sociales.
Un nuevo caso de imprudencia vial ha generado indignación en la ciudad. En redes sociales se captó el momento en el que un taxista circulaba en contravía por el andén cerca a la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.
En el video se puede observar a un conductor de un taxi, transitando por el paso peatonal de la calle 50, con la carrera 73.
Inclusive, obligó a un transeúnte apartarse de su camino.
La audacia del taxista al ir en contravía por el andén como si fuera una vía exclusiva ha sorprendido a los ciudadanos y ha generado una ola de críticas en redes sociales.
Ante este hecho, la Secretaría de Movilidad de Medellín ha iniciado una investigación para dar con el paradero del vehículo infractor y sancionar al conductor.
Lea también: “Roster” de Colombia para la Copa Mundial de Béisbol WBSC Sub-15
Las autoridades estiman que las multas por transitar en zonas prohibidas, contravía y manejo peligroso podrían ascender a más de $2 millones de pesos, además de la inmovilización del vehículo.
La Secretaría de Movilidad hace un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho de tránsito que ponga en riesgo la seguridad.
Más noticias de Medellín
Uno de los puntos de mayor gravedad durante la jornada se concentró en la cuenca…
La víctima del fleteo, quien habría retirado una gruesa suma de dinero de una entidad…
Antes de que se haga efectiva esta decisión los procesados tendrán que suscribir una caución…
Los capturados de La Miel quedaron bajo la lupa de la justicia tras una serie…
Fue reportada como desaparecida el 5 de octubre en el barrio Villatina
Segovia y Remedios enfrentan una crisis de orden público por restricciones de grupos armados, falta…