¡Caos total! Robo de supermercado desata balacera y la furia de la comunidad en Medellín

En el marco de la ofensiva nacional contra el multicrimen, la Policía Nacional logró la captura en flagrancia de dos hombres tras un millonario hurto a un supermercado en la comuna 15 Guayabal, sector Bolo Bajo. El incidente escaló a un enfrentamiento con disparos y una inesperada intervención ciudadana, que dejó a los asaltantes heridos.

Los hechos se desencadenaron cuando los dos hombres armados ingresaron al establecimiento comercial, logrando sustraer la suma de $5.527.000 pesos mediante intimidación. Tras el hurto, los delincuentes intentaron huir en una motocicleta.

Sin embargo, la rápida reacción de una patrulla de vigilancia, alertada por una llamada a la línea de emergencias 123, permitió ubicar a los presuntos responsables. Al notar la presencia policial, los individuos accionaron un arma de fuego contra los uniformados en un intento por evadir su captura.

Foto: Policía

Esto le podría interesar: Bogotá refuerza lucha contra el hambre con nuevo comedor comunitario en Bosa

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

La situación tomó un giro inesperado cuando, además del enfrentamiento con la policía, los presuntos ladrones fueron agredidos por miembros de la comunidad que presenciaron los hechos. Debido a las lesiones sufridas, ambos hombres tuvieron que ser trasladados a un centro asistencial para recibir atención médica.

Foto: Policía

Durante el procedimiento, la Policía incautó el arma de fuego utilizada, recuperó la totalidad del dinero robado y logró la inmovilización de la motocicleta empleada en el escape. Los capturados, de 28 y 44 años de edad, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación y deberán responder por los delitos de hurto calificado y agravado, y porte, tráfico o fabricación de armas de fuego

Publicado por:
Sara Cespedes

Dejó a su bebé abandonado en el hospital con una nota que denunciaba un presunto abuso infantil en Barranquilla

Alerta en Barranquilla por niña de dos años abandonada en hospital. Las autoridades ya buscan…

Lo boletearon en un supermercado en Bogotá por acosar a una joven: Secretaría de la Mujer responde

'Vístase si no quiere que la miren': Joven denuncia acoso en un supermercado tras ser…

Ataque con explosivos en Bolívar deja civiles heridos y casas destruidas

Ataque con explosivos contra una estación de Policía en Bolívar dejó viviendas gravemente afectadas.

Golpe al microtráfico en Sonsón: Capturado en flagrancia hombre con puro vicio en el sector La Calzada

Capturan en Sonsón a un hombre con estupefacientes destinados a la venta. El operativo se…

¡Pura cultura! Museos y teatros de Medellín abren sus puertas para que nadie se quede encerrado esta Semana Santa

¡Medallo se luce con entrada GRATIS a los mejores museos y teatros! Hay de todo para…

Incendio estructural en Aranjuez moviliza a Bomberos de Medellín

Sobre horas de la tarde, bomberos atienden un incendio estructural en el barrio Aranjuez de…