A la altura de Campo Valdés el escuadrón Antifleto de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá logró la captura de un presunto criminal.
Según el reporte entregado por las autoridades, se trata de un sujeto de 34 años de edad que fue capturado gracias a las cámaras de reconocimiento de placas de la ciudad.
Al sujeto se le hizo seguimiento tras haber cometido un atraco a un cuidado, con un arma de fogueo en el municipio de Itagüí.
La Policía detalló que este delincuente a quien se le incautó el arma con la que cometió el robo y los elementos hurtados, tiene antecedentes.
Este hombre de 34 años de edad tenía detención domiciliaria por el delito de hurto y tiene antecedente judicial por el delito de falsedad en documento público.
LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: Cayó alias “Guchi” un reconocido fletero que tenía azotada la ciudad
2021-04-23
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…