FOTOS: ¡Qué susto tan verriondo! Camión se quedó sin frenos en Campo Valdés y casi se va a una casa

En Campo Valdés se registró un aparatoso accidente de tránsito en horas de la mañana de este jueves 4 de febrero, que por fortuna no ocasionó ninguna tragedia.

Los hechos se registraron poco antes de las 12 de la mañana, cuando un vehículo de carga que se movilizaba por una vía del sector ya mencionado, al parecer, se quedó sin frenos.

El vehículo perdió el control e impactó contra un poste de electricidad que terminó cayendo sobre una vivienda. El hecho dejó daños materiales, pero no se reportó ninguna persona herida.

LEA TAMBIÉN: FOTOS: ¡Qué tragedia! Un motociclista se mató en un accidente en la vía Girardota- Medellín

TOMADA DE GUARDIANES ANTIOQUIA

TOMADA DE GUARDIANES ANTIOQUIA

TOMADA DE GUARDIANES ANTIOQUIA

TOMADA DE GUARDIANES ANTIOQUIA

TOMADA DE GUARDIANES ANTIOQUIA

TOMADA DE GUARDIANES ANTIOQUIA

2021-02-04

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

Miguel Ayala rompe el silencio y revela el terror que vivió en su secuestro: “Sentí que ya no salíamos”

El cantante entregó un detallado relato sobre las condiciones en que permaneció retenido durante quince…

Cali activa el Plan Navidad con más de mil policías: drones, patrulla púrpura y controles por pólvora

Cali presentó el Plan Navidad 2025 con más de 1.200 policías, drones, controles a la…

¿Se nos apareció la virgen para el Mundial? A la Selección Colombia le tocó relativamente suave

Colombia logra sorteo favorable en el Mundial; el Grupo K con Portugal y Uzbekistán da…

Caen en Medellín tres implicados en red internacional que estafaba con falsas visas a EE.UU.

Cayeron en Medellín tres miembros de una red que engañó a decenas con supuestas visas…

¡Siuuuuu! Ya está definido el grupo de Colombia en el Mundial; toca jugar contra CR7

Colombia jugará contra Portugal en el grupo K. Por ahora falta un rival por conocer.

Secretaría de Movilidad refuerza controles contra piques ilegales en Medellín: más de 130 comparendos

Operativo en Aranjuez dejó 133 comparendos y 60 motos inmovilizadas en nueva ofensiva contra los…