Celulares, memorias y balas de fusil: lo que encontraron en las camionetas de la UNP que iban con disidentes de las Farc

El gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, confirmó la captura de cabecillas de las disidencias de las Farc que iban en camionetas de la Unidad de Protección Nacional- UNP-, tras lograr requisar todos los vehículos, pero no fue lo único que lograron encontrar las autoridades.

Según el reporte de la Gobernación de Antioquia, se confirmó la captura de alias Firu y alias Érika Castro, la segunda iba armada, y extraoficialmente se confirmó también la captura de alias Calarcá, otro cabecilla de las disidencias.

En videos suministrados por las autoridades se puede evidenciar que encontraron dinero en efectivo (60 millones de pesos), pero también memorias USB, celulares y hasta balas de fusil, que ya quedaron a disposición de las autoridades competentes.

La Gobernación de Antioquia confirmó que las pesquisas continúan en las camionetas, por lo que se podría encontrar más evidencia.

Celulares, memorias y balas de fusil: lo que encontraron en las camionetas de la UNP que iban con disidentes de las Farc

2024-07-23

Publicado por:
Julian Medina

Asesinan a la lideresa comunitaria Sandra Nogales en Bello: Alcaldía exige celeridad en la investigación

El asesinato de Sandra Nogales representa un duro golpe para el tejido social del municipio

Perrito en grave riesgo necesita salir de las calles hoy mismo: ¿lo adoptas?

En caso de no poder adoptarlo también se acepta que sea un hogar de paso

Un legado de fe que permanece

Por: Roberto Antonio Caro Serna

Perrito bonito y «alentadito» deambula en Robledo ¿es suyo?

Minuto30.com .- La solidaridad ciudadana vuelve a ser clave para reunir a una mascota con…