Imagen tomada de Redes Sociales para ilustrar la nota
Minuto30.com .- Un fuerte accidente de tránsito tiene paralizada la movilidad en la autopista Medellín – El Santuario la mañana de este miércoles 18 de febrero. Un camión que transportaba una carga de pollos sufrió un volcamiento lateral, quedando atravesado sobre toda la calzada y obligando al cierre total de la vía.
El siniestro se registró hacia las 6:30 a. m. en el kilómetro 50+480, justo en el sector de la entrada hacia el municipio de El Carmen de Viboral, en jurisdicción de El Santuario.
Ubicación exacta: Km 50+480, entrada a El Carmen.
Situación actual: Cierre total de la calzada. No hay paso para vehículos livianos ni de carga.
Atención: Personal de la concesión vial y unidades de emergencia ya se encuentran en el sitio realizando las labores de inspección y coordinando el trasbordo de la carga de aves.
Rutas alternas y recomendaciones
Debido a la magnitud del accidente y el tiempo que tomará retirar el vehículo y limpiar el asfalto (por posibles derrames de combustible o fluidos), se recomienda a los viajeros:
Ruta hacia El Carmen: Utilizar la vía por Rionegro – El Carmen para evitar el punto del bloqueo.
Viajeros a Bogotá: Esperar el reporte de apertura parcial por parte de las autoridades de tránsito.
Paciencia: Se registran largas filas de vehículos que quedaron atrapados tras el volcamiento.
Una nueva emergencia vial enluta al Oriente antioqueño. Un motociclista murió este martes tras sufrir…
Este martes 22 de septiembre se llevarán a cabo las honras fúnebres de Esteban, ejecutivo…
Cae uno de los 10 más buscados del Huila, era buscado por hurto, extorsión, porte…
Esta estructura serían los principales articuladores de la cadena del narcotráfico hacia países de Centroamérica,…
Mientras se logra restablecer la red, EPM habilitó tres rutas de carrotanques para entregar agua…
El jefe de Estado enfatizó su declaratoria de victoria advirtiendo que la ofensiva contra el…