Camilo y Evaluna “le cantan al amor PLIS”

Cumpliendo la cita de anunciar algo especial Camilo y Evaluna “le cantan al amor PLIS” que hace parte de “UN” su nuevo trabajo musical.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

“PLIS”, que ya está colgado en todas las plataformas musicales es una hermosa y romántica canción interpretada por Camilo y Evaluna. Quienes no coincidían  desde la colaboración su éxito global “Índigo”. La llegada de  “PLIS” coincide con la fecha en que ambos se casaron y cumpliendo una década de conocerse donde el colombiano quedó flechado de la hija de Ricardo Montaner.

El chicle de la canción radica es que  “es una fusión tropical que habla sobre ese lugar especial que cada pareja tiene, que la saca de la rutina diaria y que les brinda felicidad, paz y alimenta la relación”. Al ritmo de salsa, el son y una fusión tropical, PLIS es su nueva canción.

Camilo y Evaluna celebran 10 años juntos

“Plis” es el  primer lanzamiento hace parte de “UN” es una celebración de pareja. Cuentan que lo conforman tres temas, grabados en bloque (simultánea) completamente en vivo con una banda de músicos y coristas. Donde las letras que hablan de desamor y amor acompañadas de diversos sonidos. Quienes los han escuchado, hablan que la pareja lo volvió hacer y saben que le gusta a su público.

PLIS Camilo y Evaluna

 

Siguiendo los pasos de su madre, cada tema viene acompañado de videos dirigidos por Evaluna y Cristian Saumeth y filmados a la par que se grababan las canciones en vivo en El Taller Creativo, un espacio diseñado por el propio Camilo donde a partir de este año realizará todos sus proyectos. Los videos ya están en el canal oficial de YouTube de Camilo. Por lo que se espera que se conviertan en poemas musicales y dedicatorias de sus fans.

Lee más noticias de entretenimiento.

2024-02-08

Publicado por:
Minuto30.com

¡Lo pillaron en la jugada! Intentó botar escombros frente a casas en Chapinero y fue obligado a devolverlos

La rápida denuncia de la comunidad y el monitoreo de cámaras permitieron frenar la disposición…

¡No lograron esconderse! Capturan a dos criminales con circular roja requeridos por México y Panamá

La operación se realizó en Soacha y Medellín gracias a la coordinación entre autoridades nacionales…

Dos perritas en estado crítico y un canino encadenado: La Uaepa activa ruta de protección por maltrato en Cali

La entidad activó protocolos de verificación tras denuncias ciudadanas que llevaron a la atención de…

¡Pánico en el aula! Ventilador de techo cayó sobre tres niños de preescolar en un colegio de Yondó

El hecho ocurrió en plena jornada escolar y obligó a la atención médica inmediata de…

¡Frenó con la nariz! Claudia Bahamón sufrió una fractura en medio de las grabaciones de MasterChef Celebrity

Pese a la gravedad de la lesión confirmada por especialistas, la presentadora decidió continuar el…