Noticias de Deporte

Buenas noticias para Camilo Villegas: será asistente en la Presidents Cup

Este martes, 19 de abril, llegaron buenas noticias por parte del golfista colombiano Camilo Villegas, quien fue nombrado asistente del capitán en la Presidents Cup que se llevará a cabo en el mes de septiembre.

Le puede interesar
El antioqueño asistirá a Trevor Immelman en la competencia que enfrenta a equipos de Estados Unidos frente al resto del mundo. Cada equipo tiene 12 jugadores, que tienen enfrentamientos en duelos por parejas durante las tres primeras jornadas y encuentros individuales el último día.

El colombiano le contó al diario El Tiempo: “Muy contento cuando recibí la llamada de Trevor, siempre me ha gustado hacer parte de equipos, es como volver a la Universidad de Florida, es un ambiente especial. Tuve la oportunidad de jugar en 2009 y es la oportunidad de aportar mi granito de arena a este equipo”.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Preocupación en Antioquia! El departamento sigue entre los más afectados por el reclutamiento de menores

Las alarmantes cifras sitúan al territorio junto a Norte de Santander y Cauca como los…

Desastre, saqueos y desesperación: ya son 920 los muertos por el devastador doblete sísmico en Venezuela

Las autoridades mantienen las labores de rescate mientras cientos de personas siguen afectadas por la…

¡Se le acabó el escondite! Cayó el sujeto que abusó de dos niñas de su propia familia en Cundinamarca

La Policía de Cundinamarca capturó en el Tolima a un hombre investigado por el abuso…

¡Ni en el Mundial se salvó! Mamá de James Rodríguez fue víctima de robo en México

El incidente empañó temporalmente la estadía de la madre de James en México, donde acompañaba…

‘Es un delito’: ministro de Defensa reaccionó a audios sobre presuntos acuerdos con el Clan del Golfo

El ministro de Defensa aseguró que, si los audios del Clan del Golfo son auténticos,…