Noticias de Deporte

Camilo Vargas fue nombrado el portero del mes en el fútbol mexicano

Camilo Vargas vive un excelente momento en el fútbol mexicano donde sumado al pase de su equipo para disputar la final de la Liga MX, el portero colombiano a quién ya apodan como el ‘superhéroe’, recibió la condecoración individual como el más destacado del mes en su posición.

Las actuaciones del ex Atlético Nacional ayudaron para que el Atlas volviera a una final de liga nacional después de 22 años, a pesar de caer derrotados 0-1 frente a Pumas en el juego de vuelta de la semifinal, siendo la última final disputada en 1999 cuando cayeron en penales frente al Toluca.

“Atajadota” de Camilo Vargas en las semifinales:

Las finales que se disputarán el 9 y 12 de diciembre tendrá en total 6 colombianos, teniendo en cuenta que Julián Quiñones también forma parte del conjunto rojinegro que enfrentará al Club León de los cafeteros William Tesillo, Andrés Mosquera, Stiven Barreiro y Omar Fernández, quienes buscan el bicampeonato, teniendo en cuenta que ya levantaron el título en 2020.

También podría interesarte: ¡Prográmese! definidos los horarios de la fecha 5 de los cuadrangulares.

Publicado por:
Minuto30.com

Mujeres del Pacto Histórico se acordaron que Hollman Morris también tiene denuncias por acoso y piden su salida

Las denuncias contra Hollman Morris se conocen desde hace muchos años, pero apenas ahora que…

¡Paciencia conductores! Revelan cuánto tardarían en reparar el hueco en la avenida El Poblado

Las obras avanzan con intervenciones técnicas y dependerán en gran medida de las condiciones climáticas…

Golpe contundente al Clan del Golfo: Capturan en Cáceres a alias ‘Bigotes’, jefe financiero del Clan del Golfo

En una operación conjunta cayó alias 'Bigotes', el hombre de confianza del Clan del Golfo…

Linda Caicedo le anotó doblete al Barcelona en Champions: el problema es que perdieron 6-2

Uno no sabe si alegrarse porque Linda Caicedo le hizo doblete al mejor equipo del…

¡Lo pillaron en flagrancia! Cayó falso limpiavidrios que atracaba en plena Calle 80 de Bogotá

El sujeto fue detectado por cámaras de seguridad mientras merodeaba entre vehículos en un punto…

Corte Suprema condena a 23 años de cárcel al senador Ciro Ramírez por el caso ‘Marionetas’

Histórico: Corte Suprema condena a 23 años de cárcel al senador Ciro Ramírez por corrupción…